Slide
La equipación mínima para poder disfrutar del fin de semana

Si te gusta cocinar al aire libre, tener una cocina lo más equipada posible, y todo con comodidad orden y funcionalidad, este es tu modulo. Compatible para las Volkswagen T5 y T6 Caravelle y Trasporter, mueble diseñado en dos variantes:

BACK VAN CON DEPOSITO DE AGUA

Para los que quieran un mueble y no tener que homologar. El mueble incluye luz LED superior, cajón extensible de un metro con separador de cubiertos y hornillo. Cajón superior para platos, ollas vasos y consumibles. En la parte central un gran cajón para almacenar alimentos, panel de control de aguas, bocana de agua y toma de ducha, toma USB y una toma 12 v y en la parte inferior una tapa registrable con un depósito de 48 litros para aguas limpias. En el lateral un gran hueco donde tendremos una caja de europea de 40×60 x21 y dos cajones auxiliares para almacenar, un cajón interior en la parte delantera del asiento de tres.

Incluye la estructura Travel para convertir en cama, también incluye un colchón tipo libro de 4 pliegues fabricado en visco y espuma de 4+3 (7 cm de grosor)

BACK VAN SIN DEPOSITO DE AGUA

La misma estructura anterior, pero sin el depósito, bocana y ducha. En este modelo ganaremos mas espacio de almacenaje, sugerimos montar el deposito exterior para poder disponer de agua y ganar espacio.

 

Todos nuestros muebles están pensados para durar muchos años, trabajamos con primeras marcas en herrajes, tornillería y tablero HPL (formica) sobre bases de madera de 9 capas.

 

Esta equipación incluye

Back van con deposito integrado 2650 €

Back van sin deposito integrado 2450 €

Precios IVA incluido, montaje y parte electrica

Horas de montaje: 6 horas

Homologación no incluida

Garantía
Muebles: 2 años
Este mueble incluye instalación eléctrica, no incluye batería auxiliar

Si quieres más información sobre nuestros productos, equipaciones, furgonetas, modelos
o colchones a medida, envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo