Techos Cama Reimo, como lo hacemos?

Buenas a todos!! Vamos a intentar aclarar dudas sobre los techos cama de las furgonetas.

En Solovan montamos tehcos para Volkswagen T4 normal, T5 / T6 Transporter, Multivan o Caravelle.

Los techos cama son de la marca Reimo, marca con más de 25 años de experiencia en este sector. Los techos cama son ideales para los que quieran usar su furgoneta cualquier época del año y en cualquier lugar, nos permite entrar en la mayoría de parkings (su altura es de 202 cms) y nos permite dormir cómodamente.

Como es el proceso?

Para poder poner un techo hemos de sacar todos los embellecedores de la furgoneta, apartar el cableado, marcar el techo en su posición correcta y cortar.

Una vez retirada la chapa, pondremos un refuerzo, se presenta el techo, se atornilla y se pega de por vida con Sicka flex, un pegamento de lento secado pero perfecto para sellados que estén siempre en contacto con diferentes ambientes y al aire libre, este sellado es de por vida, y nos protege de la lluvia, humedad y es la mejor opcion para pegar este tipo de materiales.

Es por ello que nuestra furgoneta antes del proceso de pintura estará descansado 24 horas para que quede un sellado total. Una vez hemos realizado esta operación, viene un proceso de corte de todos los embellecedores, se ubican de nuevo las luces interiores en el lateral para no perder ningún detalle de origen, este trabajo es el más entretenido ya que de este, obtendremos un buen resultado, en las furgonetas Volkswagen Multivan y Caravelle, este proceso es más largo, debido a que los techos son mas trabajosos, debido a su gran espesor y sus salidas de aire o clima.

Se pinta en dos procesos, lo lijamos, le damos una capa de imprimación y lo acabamos en el color original de la furgoneta.

Una vez acabado el trabajo, el ingeniero hace fotos, comprueba que todo se ha hecho según los parámetros de fabrica y se lleva a pasar el ITV, donde nos medirán y incluirán la reforma en nuestra ficha técnica.

Aquí os mostramos como se acaba un techo de Multivan

Este techo esta fabricado especialmente para la multivan o Caravelle con clima trasero, en Solovan te instalamos una fila de aire en la parte trasera del vehículo, para poder disponer de aire acondicionado o aire ambiente según tu furgoneta, si tu furgoneta dispone de centralita para controlar el aire y temperatura, lo montamos en el lateral sobre la puerta corredera, si tienes dudas contáctanos.

El éxito de un techo radica en intentar preservar todo lo que viene de origen en nuestra furgoneta Volkswagen, mantener el clima trasero no es solo hacer un agujero y ya… en Solovan hacemos una pequeña cámara para que no se escape el mínimo aire y obtener el mejor resultado y eficiencia sobre nuestro aire o calefacción.

Todos nuestros techos vienen incluidos con un colchón de espuma mixta, con visco elástica, proporcionando un descanso perfecto estés donde estés, disponemos de tres colores de loneta disponibles para poder personalizar tu colchón.

Nuestra experiencia , montadores y taller generoso nos proporcionan un espacio adecuado y funcional para montar y satisfacer al cliente con rapidez y calidad.

Intentamos optimizar el tiempo para que se traduzca en ahorro para nuestros clientes.

Nuestro proceso se estructura de tres o cuatro días de montaje.

Si estas interesado en montar un techo cama para tu furgoneta, llámanos y te diremos fechas y disponibilidad de servicio.

Todos los trabajos de techos incluyen en el precio, la homologación, pintura, montaje y Garantía contra defectos de fabricación y montaje durante dos años.

Entradas relacionadas

Solovan en Spotify

En Solovan hemos creado una cuenta en Spotify con distintas listas de reproducción,...

Inauguración Solovan

Solovan quedó inaugurada. Una nueva empresa de camperización de furgonetas en...

Baterías y metodos de carga

Cuando, de donde y como podemos abastecer todos los aparatos eléctricos para obtener un...

Dejar un comentario