¿Por qué Solovan?

En Solovan no paramos de pensar en cómo podemos ofrecer las mejores soluciones para tu camper. ¿Una empresa normal? Habrá quien diga que no (… y estaríamos de acuerdo)

Somos família, somos amigos, nos cuidamos unos a otros. Somos profesionales comprometidos en dar forma al montón de ideas que nos asaltan para diseñar, mejorar y ofrecer los mejores complementos para furgos que puedas encontrar.

Somos gente soñadora: montadores, comerciales, imagen, un potente estudio de diseño gráfico e industrial, carpinteros… un equipo de confianza dedicados realmente a lo que nos apasiona.

Somos música, somos carretera, somos gourmets, somos deportistas, somos sueños, somos inquietos, somos serios, somos inconformistas, somos prácticos…

¿Qué es Solovan?

Creemos en un mundo diferente porque somos diferentes: tan diferentes como nuestra gama de productos para furgonetas T5 y T6.

Trabajamos para materializar una propuesta inédita: el concepto 365 o cómo lograr la furgoneta perfecta. Una furgoneta pensada para el trabajo, para el ocio, para el día a día, para disfrutar de cada instante. Una furgoneta ideal para los 365 días del año.

No ha sido sencillo pero…