Mueble lateral o horizontal

Muebles Verticales o horizontales

Siguiendo el hilo de elegir cual furgo nos parece mejor, nos vamos a dedicar a explorar el mundo del las furgos medianas, nosotros en Solovan trabajamos sobre modelos Volkswagen T5 o T6, porque…seguramente somos nostálgicos, nos evoca a las primeras campers  preparadas para vivir, viajar y soñar en libertad y su consiguiente felicidad. Las furgos medianas están equilibradas para tener un espacio a diario.  Pero no se acaban las virtudes allí, su interior es suficientemente amplio para poder trabajar y idear nuestra furgo según nuestras necesidades.

Lo primero y más importante ya comentado es saber que uso le queremos dar, vamos  a poner varios ejemplos, en Solovan hemos apostado por una furgoneta para 5 personas en viaje, con sus plazas originales, eso facilita el problema para familias numerosas y menor precio ya que no alteramos los asientos de origen, este modelo nació del concepto familiar, multiuso y súper campera. Nuestro modelo llamado Five Van / Heavy Van, fue presentado en el Caravaning del 2016, no estábamos seguros de su éxito, ni si era correcto, simplemente se hizo porque después de años de diseño, nos salió esta idea. Un mueble trasero del piloto y copiloto dejando todo el espacio lateral y anterior libre para carga o pasajeros. Si eres un maniático del espacio, del orden y del interiorismo. Sumergirse en un cuadrado de metal donde tienes que poner, neveras, pica , fogones, bombonas de gas, agua, depósitos, luces, cables, sensores y personas…no es trabajo fácil. Lo primero es elegir que es indispensable y necesario. Y cuál es nuestro objetivo a medio o largo plazo.

Caravaning-2016

A dia de hoy, solo existen soluciones tipo VW California con el mueble lateral, todo y que muchos usuarios de furgonetas y muy manitas tienen todo tipo de muebles y soluciones brillantes, solo hace falta darse una vuelta por foros o blogs y ver lo maravilloso que es los distintos diseños existentes.

prueba-volkswagen-california-t6-04

Mueble lateral tipo California

Este mueble es ideal para familias de cuatro, su estructura de muebles son laterales con una profundidad de 35 /45 cts., estos muebles pueden integrar cajones, neveras (normalmente tipo arcón), fogones..Siempre según el fabricante

Ventajas

Podemos girar los asientos de delante, y obtener un espacio relativamente grande

 Desventajas

El mueble va montado sobre el paso de rueda, cama estrecha, distancia enorme para comer con los asientos giratorios, acceso limitado al mueble trasero, cuatro plazas para viaje, limitación de carga

Heavy-van-web

Mueble Horizontal Five Van / Heavy van de Solovan

A día de hoy no conocemos ninguna empresa que transforme las furgos con nuestro tipo de mueble, tampoco nos hemos preocupado de homologar o patentar, ya que hay mil maneras de hacer copias, pero lo importante es solucionar y poder obtener de un espacio reducido el máximo rendimiento, nuestra cabeza es una locomotora que nunca para…

Ventajas

Un mueble compacto, útil en todos sus cajones, con una nevera de puerta con acceso a botellas de  1.5 l, un gran armario con dos cajones para ropa en la parte frontal de la cama, una cama trasera con 1.50 m de ancho por 1.90 m de largo, asiento original de Volkswagen extraíble para hacer cargas, traslados o transporte.

Desventajas

No se pueden girar los asientos delanteros.

Si tenéis dudas o queréis dejar comentarios, todo vuestro

Ride & Life!!

Entradas relacionadas

Solovan en Spotify

En Solovan hemos creado una cuenta en Spotify con distintas listas de reproducción,...

Inauguración Solovan

Solovan quedó inaugurada. Una nueva empresa de camperización de furgonetas en...

Baterías y metodos de carga

Cuando, de donde y como podemos abastecer todos los aparatos eléctricos para obtener un...

Dejar un comentario