La cama en el techo nos da la libertad de disponer de todo el espacio inferior libre y tener una amplia cama en la parte alta de la furgo, sin apenas ocupar espacio.
Trabajamos con Reimo, especializados desde hace 30 años en soluciones para furgonetas camper. Una lona de alta calidad evita el frío y aporta el máximo confort a la cama. Para el invierno es imprescindible poner una funda exterior para evitar la pérdida del calor.

Dos ventanas laterales con mosquitera y apertura total, nos permiten ventilar y dormir frescos en las noches más calurosas, mientras que en la parte frontal tenemos una ventana fija transparente para poder disfrutar del paisaje.
Sin duda una de las experiencias más especiales, poder dormir y despertar delante de un paisaje único.

En nuestro taller disponemos de varias opciones para Volkswagen con disponibilidad para modelos cortos de T5 / T6 y para Transporter, Multivan o Caravelle.

En estos dos últimos modelos modificamos la instalación superior de aire y la de luces en la parte posterior del vehículo, manteniendo la salida de aire y luz trasera de nuestra Caravelle o Multivan.

Modelos Reimo para VW T5-T6 batalla corta (consultar stock)

21150001-C Techo Reimo Easy FIt para Caravelle o Multivan
21150001 Techo Reimo Easy Fit para Transporter

T5/T6 Batalla Corta: 5700 €

T5/T6 Batalla Corta con Clima (Caravelle o Multivan) : 5990€

Otros modelos consultar
El precio incluye: Montaje, pintura, homologación e IVA

También te puede interesar