Nuestro mueble integrado permite obtener más espacio. Su instalación transversal nos proporciona un habitáculo más amplio, respetando los asientos de tres plazas de la tercera fila de nuestra Volkswagen Transporter o Caravelle. Tenemos así, un vehículo camperizado de 5 o 6 plazas para el día a día e ideal para familias numerosas.

Mueble Cocina

Fabricado en 9 capas de madera contrachapada de chopo, ligero y resistente.
Laminado en fórmica, un polímero duradero y para toda la vida.

Su diseño incluye:

Cajón pequeño encima de la nevera para cubiertos, que además nos servirá de base para ampliar la zona de trabajo en la cocina.

Tres amplios cajones para los utensilios y despensa.

Combo de gas con pica marca CAN.
Pica profunda para evitar salpicaduras. Fogón doble con encendido eléctrico.
El combo se presenta con doble tapa de cristal templado, con un diseño elegante y un grifo que queda integrado dentro de la pica.

Nuestra encimera es resistente al agua, los golpes y la abrasión. Iluminación led inferior con regulador táctil de intensidad. Incluye también toma USB, 12V.

Cajonera lateral

Dispone de 2 amplios cajones con guias soft y cierre de seguridad donde poder guardar ropa y material diverso.

Agua

Los depósitos de aguas limpias y sucias quedan escondidos en la parte inferior de nuestra VW. ( 59 litros para agua limpia x 29 litros para agua sucia )

El llenado de agua limpia se hace mediante una toma exterior, y el vaciado se lleva a cabo por la parte baja de la furgoneta permitiendo obtener un mayor espacio en nuestra furgoneta.

El circuito de agua se impulsa mediante una bomba de 7 litros / minuto SHURFLO.

Gas

Hemos creado un compartimento estanco con salida de gases inferior, con capacidad de dos botellas azules de Camping Gaz modelo 901. De este modo siempre tendremos un recambio.

Nevera

El modelo de nevera es la Waeco CRP 40 de 12 V con compresor y mínimo consumo.

Características

Frigorífico de compresor con aspecto de acero inoxidable, 12/24 voltios CC

Capacidad útil: aprox. 39 litros incl. congelador de 5,3 litros
Tensión:12/24 voltios CC
Consumo medio de potencia: aprox. 40 vatios
Consumo de corriente: 0,77 Ah/h a +25 °C de temperatura ambiente, 1,17 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente, ambos casos a +5 °C de temperatura interna del aparato
Aislamiento: Espuma de poliuretano
Sistema: Compresor plenamente hermético con sistema electrónico de control integrado, protección contra baja tensión / fusible electrónico, protección automática contra inversión de polaridad, termostato mecánico de variación continua, drenaje del agua de condensación mediante conexión de manguera o recipiente de recolección, 4 puntos de montaje para la sujeción desde el interior, unidad de enfriamiento puede montarse por separado
Peso: 18 kg

Este mueble es compatible con la instalación de agua caliente y ducha.
El precio incluye homologación, instalación e IVA

5900 €

Incluye homologación, montaje e IVA

También te puede interesar