Calefacción Webaso Airtrop 2000 STC

Webasto AIRTOP 2000 STC

En Solovan creemos en los 365 días del año para disfrutar del entorno. Aunque el tiempo sea imprevisible, siempre podrás gozar del el confort que ofrece el calor.

Tras un día intenso de actividad en el mar o montaña, con lluvia, nieve o viento… no hay más que regular con nuestro mando multicontrol para tener nuestra temperatura de confort en pocos minutos.
Trabajamos con la mejor marca del mercado, Webasto.

Seguramente la más cara, pero sin duda la más fiable y con puntos de asistencia en cualquier rincón del planeta por si tenemos una urgencia.

Es indispensable disponer de batería auxiliar en el vehículo para evitar descargas en la batería principal del vehículo.

Nuestra calefacción se puede programar gracias al terminal multicontrol, también en caso de fallo podremos saber porque falla y poder solucionar el problema rápidamente.

Todas nuestras calefacciones ya vienen instaladas con kit de altura para su perfecto funcionamiento a partir de los 2000 m de altura.

Es aconsejable tener el tanque de gasoil lleno al máximo, y no pernoctar con menos de ¼ de depósito de gasoil, ya que puede dejar de funcionar correctamente por falta de carburante. Para tener una ligera idea sobre el consumo os podemos decir que es de 0.3 l /h cuando la temperatura exterior está entre 0º y 5º grados.

Mínimo consumo eléctrico (2W)

1225 €

El precio incluye montaje y materiales e IVA.
No incluye homologación (pedir información)

También te puede interesar