La hermana mayor de la Light Van
Todas las prestaciones de un turismo, y cuatro plazas para dormir

Nuestra furgo funciona como un vehículo convencional de lunes a viernes, con todos sus asientos de serie para el día a día…. Pero cuando llega el viernes, gracias a su cama trasera Travel y su techo elevable, se transformará en una bonita habitación para 4 personas. Una suite familiar donde las vistas siempre las eliges tú.

Las ventajas de la equipación Hard Van son muchas: más espacio de carga, poderse cambiar de pie… mayor habitabilidad en definitiva, sin perder el dinamismo de un turismo en carretera. La batería auxiliar nos dará energía suficiente para alimentar nuestra calefacción. Una toma de 12V, otra de USB e iluminación de luces LED incluidas con el montaje del techo.

Una Volkswagen perfecta para familias con todos sus kits y accesorios. Capaz de poder transportar bicicletas, trineos, sombrillas, hamacas y llevarlas a ciudades, playas, montañas… Todo a tu alcance con la Hard Van.

Esta equipación incluye

La cama Travel se puede montar y desmontar fácilmente y está ubicada detrás de la última fila de 3 plazas; incluye el colchón de 4 pliegues que se guarda en la parte superior del maletero del Travel. Para dormir es aconsejable viajar sin la fila del medio; esto nos permitirá convertir  fácilmente el asiento en cama. Nuestro colchón es ligero, cómodo y práctico y sus medidas son 188 x 145 cms.

La cama en el techo nos da la libertad de disponer de todo el espacio inferior libre y tener una amplia cama la parte alta de la furgo, sin apenas ocupar espacio.
Trabajamos con Reimo, especializados desde hace 30 años en soluciones para furgonetas camper. Una lona de alta calidad evita el frio y aporta el máximo confort a la cama. Para el invierno es imprescindible poner una funda exterior para evitar la pérdida del calor.

Disponible en varios colores.
Con un espesor de 6 cm: 3 cm de espuma de alta densidad y 3 centímetros de Viscoelástica
Medidas 145 cm x 188 cm.

La calefacción nos permite viajar durante todo el año y poder pernoctar sin pasar frío.

La batería auxiliar es necesaria para poder alimentar la calefacción y para poder disponer de una salida de 12V, pudiendo conectar así, cualquier aparato de este consumo. También disponemos de un toma USB para cargar nuestros aparatos electrónicos. Ambas tomas están situadas en la parte inferior trasera del asiento del piloto.

Hard Van T5 / T6 Transporter

8300 €

Hard Van T5 / T6 Caravelle

8600 €

Homologación: Incluida en el precio

Garantía
Muebles:
2 años
Batería:
2 años
Calefacción:
2años

Si quieres más información sobre nuestros productos, equipaciones, furgonetas, modelos
o colchones a medida, envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo