Comprometidos con nuestros tiempos

¿Es necesario desechar asientos, moquetas y piezas varias? ¿Se puede destrozar para reconstruir sin perder la frescura y la originalidad? Queremos ofrecer respuestas y no olvidamos nuestro compromiso con el mundo real, con el tiempo en el que nos toca vivir.

Simplemente NO HAY JUSTIFICACIÓN. Por eso hemos creado un mueble que se adapta a las exigencias de nuestra furgoneta, sin alterar nada de origen. Muebles completos y prácticos. Agua, luz, electricidad 12/220V, calefacción, mesa, cocina, fregadero, nevera, cajones, espacios, camas…

Todas nuestras furgonetas se pueden equipar por fases, a tu gusto, a tu ritmo y necesidades, según tu presupuesto.

Si eres autónomo, deportista, viajero, curioso y soñador…te gustará nuestro concepto 365…una furgo distinta para cada día.

Se adaptan a tí

Puedes escoger las equipaciones que hemos diseñado nosotros o personalizarla a tu gusto. Sea como sea, el resultado será una furgoneta de diseño sencillo pero rompedor, donde habremos cuidado hasta el más mínimo detalle. Con todo el equipamiento soñado y sin alterar asientos de origen.

Podrías tener una furgoneta con electricidad 220V, equipada con un colchón de máxima calidad para un descanso óptimo. Con una cocina completa donde podrías cocinar escuchando tu música, tomarte una cerveza helada y sacar el gran chef que llevas dentro.

Una furgoneta con infinidad de detalles: como los puntos de luces LED que crean un ambiente confortable, íntimo y agradable. Una furgoneta sostenible, de diseño funcional y con multitud de espacios para almacenar, ropa, neoprenos, comida, arneses, cuerdas, palas, esquís…y mucho más.

Equipaciones posibles

lightvan Solovan

Una versión simple y perfecta
para el fin de semana

Hardvan Solovan

¿Que tal si dormimos los cuatro?

Heavyvan Solovan

Si lo que quieres son
muebles 
y 5 plazas

Equipaciones personalizadas Solovan Aiguafreda

Personaliza tu equipación
según tus necesidades

Si quieres más información sobre nuestros productos, equipaciones, furgonetas, modelos
o colchones a medida, envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo